Las certificaciones y procesos son conjuntos de normas para homologar procesos de acuerdo con estándares nacionales e internacionales basados en mejores prácticas en empresas de diversos giros, tamaños e industrias.

Según la madurez de tu empresa, podría ser una ventaja competitiva muy importante tener ciertas certificaciones NOM (Norma Oficial Mexicana) e ISO (International Organization for Standarization).

Los procesos son las reglas que definen la operación del negocio. Desde lo más básico hasta lo más estratégico, los procesos bien implementados promueven el orden, la disciplina, la flexibilidad y la rentabilidad. Los negocios y las empresas requieren buenas reglas de operación a su interior.

Si tu empresa es una Start-up o un negocio con poca antigüedad, te asesoramos y acompañamos en la definición de sus políticas y procedimientos. Te ayudamos a adaptarte a los requerimientos de tus clientes y proveedores, así como a las normas oficiales.

Si tu empresa tiene cuenta con un modelo de negocio maduro, te asesoramos en la consecución de certificaciones para el cumplimiento de normativas nacionales e internacionales.

te acompañamos en las siguientes certificaciones y procesos:

Creación e implementación de políticas y procedimientos operativos y administrativos
Revisión, mejora y coaching de mejores prácticas en políticas y procedimientos según cada industria
Certificación en ISO-20000
Certificación en ISO-9000
Certificación en ISO-27000
Certificación en esquemas autorregulantes de protección de datos personales